UNJu Virtual

CURSOS DE LA PLATAFORMA UNJU VIRTUAL

Abiertos a la comunidad universitaria y público en general.

06 de noviembre 2018

Darán inicio el 12 de noviembre.

La Plataforma de Educación a Distancia, UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones a dos propuestas educativas que darán inicio el 12 de noviembre.

El curso "Administración de la Tecnología de Información" aportará el bagaje teórico-práctico sobre la administración y gestión de la tecnología de la información, a fin de conseguir y administrar estos activos. Por información e inscripción, ingresar a Curso: Administración de la Tecnología de Información.

Por otro lado, se dictará el curso de "Marketing Digital" en el que se planterá una nueva estrategia de comercialización, una herramienta importante para todo emprendedor que necesite tener presencia en los medios digitales. El marketing digital se enfoca en las técnicas y estrategias del Marketing tradicional llevadas al mundo digital, que permite transmitir mensajes a una mayor velocidad, las nuevas redes sociales y las posibilidades de tener mediciones con datos reales de cada una de las estrategias utilizadas. Detalles e inscripción en Curso: Marketing Digital.

Ambas actividades, aranceladas, cuentan con certificación de la UNJu y tendrán una duración de dos meses.