FCA

CURSO SOBRE BIOECONOMÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

06 de noviembre 2018

Se dictará en la expansión académica San Pedro.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del curso "Bioeconomía y Desarrollo Sustentable" destinado a estudiantes de Ingeniería Agronómica, de la Tecnicatura Universitaria Forestal y de la Tecnicatura en Producción Lechera, que tengan aprobada la cátedra de economía o las relacionadas a ella.

El curso se llevará a cabo los días 08, 15 y 22 de noviembre, de 09 a 13 horas, en la expansión académica de San Pedro de Jujuy, calle Gorriti 462. Además, el día 29, se desarrollará una salidad al campo, en el mismo horario. El dictado estará a cargo de las ingenieras agrónomas Fernanda Bravo y Belén Salce.

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA, ubicada en calle Argañaraz 129, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 13 y de 16:30 a 20. Las inscripciones a este y otros cursos se realizan en la página web Cursos FCA-.