Facultad de Ingeniería

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA DESARROLLADOR WEB FULLSTACK .NET CON ANGULAR

Para estudiantes y egresados de carreras informáticas.

07 de noviembre 2018

Inicia el lunes 12 de noviembre.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la “Diplomatura Universitaria Desarrollador Web Fullstack .Net con Angular” que dará inicio el 12 de noviembre de 2018 y se desarrollará hasta fines de diciembre del corriente año, con un segundo módulo a dictarse desde mediados de febrero y hasta fines de marzo de 2019.  Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 12:00 horas, en Canónigo Gorriti 237, San Salvador de Jujuy.

Dicho evento está destinado a estudiantes y egresados de carreras informáticas, docentes de los distintos niveles educativos, programadores, diseñadores y personas que cuenten con conocimientos básicos en: desarrollo Web (HTML, CSS, JQuery); programación Orientada a Objetos; conocimientos de Base de Datos Relacionales.

La capacitación cubre temas como: Arquitectura MVC con ASP.NET, SQL Server, Entity Framework, LINQ y expresiones LAMBDA, ASP Routing, RESTful, jQuery, Bootbox, Bootstrap, TypeScript, HTML5, CSS, Angular.

La actividad es arancelada y tiene cupo limitado. El formulario de inscripción se podrá completar en: https://goo.gl/CTcFWJ

por consultas podrán escribir al correo electrónico diplomaturaweb@fi.unju.edu.ar-.