FI

V JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

El 22 y 23 de noviembre en la Facultad de Ingenierí­a.

06 de noviembre 2018

Jornadas destinadas a docentes, alumnos y público en general.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita las V Jornadas de Divulgación Científica, a realizarse el 22 y 23 de noviembre del corriente año.

Dichas jornadas tienen como objetivo incentivar la participación de todos los ciudadanos en actividades científicas, difundir los proyectos de investigación de la FI por medio de charlas y experimentos, articular la vinculación entre la comunidad educativa y científica y promover la vocación científica en los jóvenes para impulsar el desarrollo del país.

Se desarrollarán charlas acerca de las distintas temáticas que abordan los grupos de investigación de la FI y las líneas de trabajo futuro. Exposiciones de posters de investigaciones desarrolladas por docentes y alumnos investigadores y de trabajos finales de carreras. Por último, Divulgaciones de las actividades realizadas por los alumnos que participan de grupos de investigación.

Se espera la presencia de docentes, alumnos y público en general en la FI, por mayores informes podrán dirigirse a Ítalo Palanca N° 10 de San Salvador de Jujuy o escribir al correo electrónico info@fi.unju.edu.ar-.