FCE

CONFERENCIA DE MEGAMINERÍA EN MÉXICO Y EN ARGENTINA

El martes 13 de noviembre del corriente año.

09 de noviembre 2018

A cargo del Mg. Sergio Elí­as Uribe Sierra.

El Centro de Estudios Socioeconómicos para el Desarrollo con Equidad (CESDE) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la Conferencia “Megaminería en México y Argentina. Conflictos socioambientales y resistencias sociales”, por el Mg. Sergio Elías Uribe Sierra, de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco y miembro del Grupo de trabajo Estudios Críticos del Desarrollo Rural de CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales), que se realizará el martes 13 de noviembre de 2018, a las 19 horas, en el Anfiteatro planta alta N° 2 de la FCE, en calle Alvear 843, San Salvador de Jujuy.

Esta Conferencia forma parte del Ciclo Conversatorio por la Equidad que organiza el CESDE (Centro de Estudios Socioeconómicos para el Desarrollo con Equidad), siendo esta su segunda presentación.