FHyCS

EL ROCK COMO DISCURSO SOCIAL Y CULTURAL

Del 22 al 24 de noviembre.

25 de octubre 2018

Seminario en la Facultad de Humanidades.

Desde la Secretaria de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informan acerca del dictado del Seminario denominado: “El rock como discurso social y cultural”.

Dicha capacitación, destinada a alumnos terciarios y universitarios de la carrera Comunicación Social, Antropología, Psicología y Sociología, Profesorado en Letras y afines, estará a cargo del Licenciado Edgardo Gutiérrez.

Los días y horarios de dictado del Seminario son: jueves 22 y viernes 23, de 10 a 12:30 y de 18:30 a 21 horas, y sábado 24 de noviembre, de 10 a 12;30, siempre en el aula 4 de la FHyCS. La modalidad del dictado es presencial, arancelado, con una carga horaria de 25 horas y se entregarán certificados.

Por informes e inscripciones acercarse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 262, oficina 7.