Curso de posgrado

INTRODUCCIÓN A LOS MÉTODOS CUANTITATIVOS Y USO DE INDICADORES SOCIO-ECONÓMICOS

Dirigido a profesionales de las Ciencias Sociales, Económicas y de la Salud.

12 de noviembre 2018

En el aula de posgrado FCE.

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado: “Introducción a los métodos cuantitativos y uso de indicadores socio-económicos”

El mismo está dirigido a profesionales de las Ciencias Sociales, Económicas y de la Salud (cupos limitados a profesionales con titulo terciario) y estará a cargo de la Dra. Laura Golovanesky (Coordinadora), Esp. Alfredo Ramírez, CPN Alejo Cornell, CPN Javier Bulacios (Colaborador).

Esta actividad académica de posgrado se realizará en tres módulos. El Módulo 1: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 16 a 20 horas. El Módulo 2: jueves 22 y viernes 23 de noviembre, de 16 a 20 horas. Mientras que el Módulo 3: jueves 29 de noviembre, de 16 a 20 horas. Finalmente, el Módulo 4 será el viernes 30 de noviembre y jueves 6 de diciembre, de 16 a 20 horas.

Por informes e inscripciones hasta el 14 de noviembre en Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, Otero 369 en el horario de 8 a 13 horas y de 14 a 20 horas, teléfono (388) 4221541739. Correo electrónico posgradofceunju@gmail.com-.