SeCTER

EXPOSICIÓN SOBRE FABRICACIÓN DE CERVEZA

La muestra se realizará el dí­a lunes 3 de diciembre.

28 de noviembre 2018

Organizada por la Cátedra de Sistemas de Información.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad universitaria y público en general a participar de la exposición de "Fabricación de Cerveza: Procesos Controlados por Software Embebido", a realizarse el día lunes 3 de diciembre, de 17 a 20 horas, en el Espacio Sociocultural "Prof. Juan Moreno", ubicado en Avenida Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.

El desarrollo de la exposición se llevará a cabo desde la Cátedra de Sistemas de Información de las carreras de ingeniería industrial, ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ingeniería (FI) contando con el apoyo del Colegio de Ingenieros de Jujuy.

La jornada se realizará en dos etapas, a partir de horas 15 se evaluará a los estudiantes y luego, desde las 17 horas, tendrá inicio la exposición para el público en general.

Esta actividad se propone fomentar, generar y potenciar la investigación e innovación de proyectos aplicando el método científico y buscando despertar el espítiru emprendedor de los estudiantes.