FCE

HERRAMIENTAS PARA EMPEZAR A EXPORTAR

El jueves 06 del corriente mes.

03 de diciembre 2018

En la Facultad de Ciencias Económicas, calle Otero 369.

La Escuela de Negocios y Economía de Jujuy, de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre la realización del Curso “Herramientas para empezar a exportar”.

Dicho evento está organizado por la Academia Argentina Emprende y Relaciones Internacionales, Sepyme, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Los temas a abordar son:  Pensando en exportar: “¿cómo incursionar en el mercado internacional? Realización de un diagnóstico productivo comercial".
Secuencia exportadora y administración de comercio exterior y Exporta simple: “la mejor herramienta para empezar a exportar”.

El curso tendrá lugar el próximo jueves 6 de diciembre, en la sede de la FCE, calle Otero 369, San Salvador de Jujuy. Las inscripciones se registran en Inscripción - Herramientas para Exportar-.