FHyCS

ENCUENTRO DE TRABAJO SOCIAL EN MAR DEL PLATA

Con la participación de estudiantes y docentes de la FHyCS.

05 de diciembre 2018

En la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

Una comitiva de la carrera de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participó del Encuentro Interuniversitario y Profesional de Trabajo Social con Familias “Historia, Identidad e Intervención Profesional” que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

Estudiantes y docentes estuvieron presentes en el acto apertura que se realizó en la mañana del pasado viernes donde expusieron el Lic. Osvaldo San Giacomo (UNAM, México) y la Mg. Bibiana Travi (UBA, UNCPaz, UNMoreno, Buenos Aires).

Luego del receso escucharon las distintas ponencias y mesas paneles que se concretaron durante la jornada. La Lic. Cecilia Simón, docente de nuestra casa de estudios y coordinadora de la Licenciatura en Trabajo Social de la expansión académica Tilcara, presentó en esta oportunidad el trabajo denominado “El Trabajo Social familiar en espacios rurales críticos de la provincia de Jujuy: una experiencia de intervención”.

No obstante en la conferencia central de cierre, en la jornada del sábado 1 de diciembre, disertó el Dr. Ernesto Max Agüero, docente de la FHyCS  y director del Doctorado en Ciencias Sociales, abriendo un gran debate entre los presentes sobre el contexto actual del Trabajo Social en la provincia de Jujuy y en el país.