FHyCS

DIPLOMATURA EN GESTIÓN CULTURAL

Las inscripciones se encuentran abiertas.

06 de febrero 2019

La diplomatura tendrá una duración de 5 meses.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que desde el lunes 04 de febrero del 2019 se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Gestión Cultural.

La misma es de modalidad semi-presencial, está destinada a agentes culturales, técnicos y profesionales de la cultura, profesionales de Humanidades y Ciencias Sociales. Posee una duración de 5 meses y cuenta con una carga horaria de 180 horas reloj.

Los diplomados obtendrán un panorama teórico-práctico de las herramientas que se desarrollan en la actualidad en torno a la gestión cultural, así como herramientas que permitan a los gestores culturales analizar los territorios, las características del entorno institucional y los rasgos principales del mapa cultural para el desarrollo de planes, programas y actividades culturales a nivel local.

Los módulos que conforman la capacitación son los siguientes: 1- Cultura y Políticas Culturales, 2- Introducción a la Gestión Cultural, 3- Escenarios culturales: provincial, regional, nacional: mapeos y diagnósticos local, 4- Herramientas de gestión y planificación de proyectos culturales ¿Cómo se planifica y se lleva a cabo la Gestión y sus proyectos?, 5- Herramientas para la Innovación en comunicación cultural.

Por mayor información los interesados podrán consultar en Secretaría de Extensión de la FHyCS, en calle Otero 262, en San Salvador de Jujuy  Teléfono: 4221562.