FHyCS

EL CUERPO Y LAS REDES SOCIALES

Seminario de posgrado en la Facultad de Humanidades.

08 de febrero 2019

Se realizará los dí­as 21, 22, 28 y 29 de marzo.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Posgrado “El cuerpo y las redes sociales".

El mismo se dictará los días 21, 22, 28 y 29 de marzo, en el horario de 15:00 a 19:00, en el aula 4 del edificio anexo de la FHyCS, ubicado en calle Otero 257, 2º piso, San Salvador de Jujuy. Posee una carga horaria de 30 horas y estará a cargo de la Mg. María Paula Jure (FLACSO).

La capacitación es arancelada y los interesados pueden realizar la preinscripción a través del siguiente formulario on line: https://goo.gl/forms/JJZGotNpWTWjazvD2.

Por mayor información, dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FHyCS ubicada en calle Otero 257,2º piso, comunicarse por correo electrónico: secretariadeposgrado@fhycs.unju.edu.ar o por Facebook: Secretaría de Posgrado FHyCS.-