SeCTER

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

"Desafí­os de Investigación UNJu" mantendrá abierta la convocatoria hasta el 06 de marzo.

13 de febrero 2019

El 19 de febrero habrá una reunión informativa.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el plazo de la convocatoria para la presentación de proyectos "Desafíos de Investigación UNJu", se extendió hasta el día miércoles 06 de marzo de 2019, a horas 12:00.

Asimismo, se comunica que el día martes 19 de febrero, a horas 10:00, se realizará una reunión informativa para aclarar diferentes puntos sobre la mencionada convocatoria. La misma tendrá lugar en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), ubicado en calle Alberdi Nº 47, San Salvador de Jujuy.

Vale recordar que la propuesta “Desafíos de Investigación UNJu” abarca proyectos de investigación científica con temáticas definidas y a ser desarrollados en un periodo de tiempo de dos años, por investigadores en actividad, de la Universidad Nacional de Jujuy, con impacto en términos de resultados verificables sobre las problemáticas abordadas.