FCE

SE REABREN LAS PREINSCRIPCIONES EN LAS SEDES DE LOS VALLES

Para el primer año de la Licenciatura en Administración.

14 de febrero 2019

Las preinscripciones se reabren del 18 al 20 de febrero.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) tiene el agrado de anunciar la apertura de la oferta del primer año de la Licenciatura en Administración en las sedes de los Valles, ciudades de Perico y Monterrico, con inicio de clases el 18 de marzo de 2019.

Las pre-inscripciones vía web se reabren únicamente para la Licenciatura en Administración, en sede Valles, del 18 al 20 de febrero próximos, por lo que los ingresantes deberán entregar la documentación el viernes 22 de febrero, de acuerdo a los turnos que asigne el sistema.

Los alumnos que ya hubieran realizado su inscripción en la San Salvador de Jujuy y deseen cursar en las sedes de los Valles, no requieren ningún trámite adicional.