FI

PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

En la empresa Holcim S.A.

27 de febrero 2019

Los estudiantes podrán postularse hasta el 13 de marzo.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la carrera de Ingeniería Química y una (1) Pasantía para la carrera de Ingeniería Industrial, solicitada por la empresa Holcim (Argentina) S.A.

Para la carrera de Ingeniería Química, entre las tareas a desempeñar, se destacan: Control de calidad de materias primas, productos intermedios y producto final; evaluación de representatividad de tomamuestras; implementación de referencias técnicas; estudios de repetitividad y Reproducibilidad de ensayos.

La docente guía es la Ing. Alfaro María Esther y como requisito mayoritario se solicita tener aprobadas todas las materias del tercer año de la carrera Ingeniería Química. También, los alumnos deben ser Alumnos Activos Plenos y tener aprobadas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Por su parte, para la carrera de Ingeniería Undustrial, las tareas a desempeñar son: Revisión de rutinas de mantenimiento preventivo-predictivo; realizar balances de cargas de los mismos; sistematizar toma de mediciones de campo; con tratamiento de datos relevados.

El Docente Guía es el Ing. Peinado Julio Cesar mientras que, entre los requisitos, se deberán tener aprobadas todas las materias de 3er Año, regularizadas todas las materias de 4to Año, Requisitos de Nivel de Suficiencia de Ingles y Nivel de Aptitud de Ingles.

La pasantía se desarrollará dentro de la franja horaria 8:00 a 12:00, respetando las 20 horas semanales. Tendrá una duración de doce (12) meses contados a partir de la fecha de inicio.

La inscripción de postulantes se recibirá en mesa de entrada de la FI, de lunes a viernes hábiles universitarios, de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:00 horas, a partir del día 26/02/2019 al 13/03/2019 inclusive.

La difusión del listado de estudiantes en condiciones de postularse se publicará el día 18 de Marzo de 2019 y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en el Ítalo Palanca N° 10, Teléfono: 0388-4221585.