FCA

DEFENSA DE LA PRIMERA TESIS DOCTORAL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

El Lic. Alejandro Alberto Schaaf será el primer egresado del Doctorado en Ciencias Agrarias.

22 de marzo 2019

La misma tendrá lugar el dí­a martes 26 de marzo, a horas 11, en la FCA.

El Doctorado en Ciencias Agronómicas (DOCA) de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a toda la comunidad universitaria y público en general, a la defensa de la primera tesis doctoral a realizarse el día martes 26 de marzo, a horas 11, en el Salón Hansen de la FCA, ubicado en calle Alberdi Nº 47, San Salvador de Jujuy.

Se trata del Lic. Alejandro Alberto Schaaf, el primer egresado de una carrera de Doctorado en la que participa la Facultad de Ciencias Agrarias, titulado "Efecto del aprovechamiento forestal sobre las aves que nidifican en huecos de árboles en la selva pedemontada del noroeste argentino: Implicancias para el manejo forestal sostenible". Trabajo que se enmarca como un logro más en la conmemoración de los 45 años de la UNJu.

El Tribunal Evaluador, tendrá entre sus miembros titulares a: Dr. Pedro G. Blendinger, Dr. Marcos Vaira  y Dr. Lucio Ricardo Malizia, con la participación del Dr. Román Alberto Ruggera, en su carácter de miembro de la Comisión de Supervisión, para participar, sin voto, en las deliberaciones del Jurado. Como suplentes, participarán: Dra. Liliana Concepción Lupo y Dr. Christopher B. Anderson.