FHyCS

TALLER INTENSIVO DE TÉCNICAS ARTÍSTICAS PARA LAS PRÁCTICAS ACADÉMICAS

Es gratuito, con cupos limitados.

16 de abril 2019

El 23 de abril en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller Intensivo “Técnicas Artísticas para las Prácticas Académicas. Oralidad, corporalidad y creatividad”.

El mismo es de carácter gratuito, con cupos limitados y dará inicio el próximo 23 de abril con 18 encuentros presenciales (36 horas reloj). Los días de dictado serán martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas en el Aula de Movimiento, ubicada en el anexo de la FHyCS, Otero 178.

Está destinado a estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la FHyCS. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión- oficina 7- Otero 262.