FCE

PASANTÍAS EN LA EMPRESA BALUT HERMANOS

Para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

29 de abril 2019

Las inscripciones cierran el 03 de mayo.

La Facultad de Ciencias de Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos titulares como alumnos pasantes en la Empresa BALUT Hnos. S.R.L. Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas días hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas, hasta el 03  de mayo  inclusive.

Requisitos que deben cumplir los postulantes: No haber realizado pasantías en Empresa Balut Hermanos S.R.L.; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público; tener aprobado el Tercer Año de la Carrera; sexo No excluyente; edad No excluyente.

El horario que se desarrollará la pasantía será de 08:00 a 12:00 o de 16:00 a 20:00 con un máximo de 20 horas semanales. Entre las tareas a desempeñar, los seleccionados deberán involucrarse con labores administrativo-contables, conciliaciones y controles varios.

La pasantía tendrá una duración de 6 meses con opción de renovación por dos periodos de 6 meses a partir del inicio y la asignación estímulo será de Pesos Once Mil Setecientos Treinta y Cinco con 50/100 ($ 11.735,50).

La responsabilidad de Docente Guía recae sobre el Cr. Gonzalo Donaire y el rol de Tutor designado tendrá al Cr. David Marcelo Dávalos.