Relaciones Internacionales

ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES PARA CHINO MANDARÍN

El curso nivel uno inicia el viernes 10 de mayo.

06 de mayo 2019

Las inscripciones se registran en el Área de Relaciones Internacionales.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de "Chino Mandarín" Nivel Uno. Las clases inician el viernes 10 de mayo en el Consejo Superior de la UNJu, Av. Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.

El curso será dictado por la Profesora Lihue Kao con una duración de ocho meses y su dictado se desarrollará en dos comisiones los días viernes, bajo una modalidad presencial dos veces al mes: de 14 a 17 y de 17 a 20 horas. También contará con clases virtuales.

Para inscribirse, los interesados puede dirigirse al Área de Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, en el horario de 09 a 13 horas. El costo mensual del curso es de $1200 mensuales para público en general y de $700 para personal administrativo, docentes y estudiantes de la UNJu.