FCA

LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN

En la Facultad de Ciencias Agrarias.

18 de junio 2019

Las inscripciones se registran del 19 de junio al 03 de julio.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a Concurso de Títulos Antecedentes y Oposición. Las inscripciones se realizarán desde el 19 de junio y hasta el 03 de julio. 

El concurso es para la cobertura de un (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Exclusiva y un (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Semiexclusiva para la Asignatura de Ciencias de la Tierra de la Carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas. 

Con relación a la Carrera Licenciatura en Bromatología, el llamado es para un (1) cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple para la Asignatura Higiene y Saneamiento. También para un (1) Cargo de Ayudante de Primera Dedicación Exclusiva para la Asignatura Edafología de la Carrera Ingeniería Agronómica que se dicta en San Salvador de Jujuy.

Por informes e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias, sita en Calle Alberdi Nº 47, San salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, o comunicarse por teléfono al 0388 - 4221544 y por correo a academica@fca.unju.edu.ar o pcordoba@fca.unju.edu.ar.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina