UNJu Virtual

SE ELIGIÓ AL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE RUEDA

La Red Universitaria de Educación a Distancia de la Argentina.

27 de junio 2019

El 57° Plenario tuvo lugar en la Universidad Nacional de Hurlingham.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participó de la 57° Reunión Plenaria de la Red Universitaria de Educación a Distancia de la Argentina (RUEDA) relizada en la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Buenos Aires, con la presencia de autoridades y representantes de las Universidades Nacionales de todo el país.

Representaron a la UNJu, el Docente y Coordinador del Área Estratégica
Informática, Bioing. Sebastián León Ruiz y la Coordinadora de UNJu Virtual, APU Vanesa Aramayo.

Las jornadas contaron con la presencia del Rector Coordinador de RUEDA Prof. Gonzalo Álvarez de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF); y el Rector Presidente de la Comisión de Conectividad y Sistemas de Información Dr. Alejandro Villar de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui).

El tratamiento del temario incluyó la elección de los nuevos representantes del comité ejecutivo entre quienes se encuentran los representantes de la UNJu, elegidos en votación por parte de todos los integrantes de la Red.

Los representantes universitarios por Jujuy, hicieron hincapié en la organización del 8vo Seminario Internacional de la RUEDA, "La educación prospectiva prácticas disruptivas mediadas por tecnologías", que este año organiza la Universidad Nacional de Jujuy y que tendrá lugar en la ciudad de Tilcara durante los días 7 y 8 de octubre del corriente año.

El plenario concluyó con la disertación de la Dra. Lila Pogoda sobre los Recursos Educativos Abiertos.