45 Años de la UNJu

ALMUERZO HOMENAJE A JUBILADOS DE LA UNJU

Por el 45º Aniversario de la "nacionalización" la casa de estudios.

28 de junio 2019

Se llevó a cabo en un conocido restaurante del barrio Los Perales.

En el marco de los festejos por el 45º Aniversario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la casa de estudios realizó un almuerzo en homenaje a jubilados que se desempeñaron en distintas áreas, formando parte de la historia de la universidad jujeña.

El evento contó con la presencia del rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, quien señaló que “A lo largo de este tiempo, cada gestión y cada uno de nosotros hemos aportado al crecimiento y al desarrollo de la Universidad Nacional de Jujuy y es por eso que hoy nos toca festejar 45 años desde la nacionalización de nuestra casa de estudios, creyendo que todavía hay mucho camino por recorrer”.

Además, se anticipó que este lunes 1 de julio, se descubrirá una placa en honor a los jubilados de la UNJu, cuando se lleve a cabo en Acto de Estudiantes de la Reforma Universitaria de 1918, desde horas 10:30, en los jardines de Rectorado, Av. Bolivia 1239.