FCE

RECURSOS INTERNOS PARA DESARROLLAR LAS INICIATIVAS INDIVIDUALES

La conferencia tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas.

01 de julio 2019

El evento es con entrada libre y gratuita.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la conferencia "Recursos Internos para desarrollar las Inciativas Individuales", el día viernes 05 de julio, a horas 19:30, en la FCE, Alvear 843, San Salvador de Jujuy.

El evento es con entrada libre y gratuita y se encuentra organizado por Fundación Logosofía "En pro de la superación humana", una entidad civil privada sin fines de lucro, políticos o religiosos. Su alta misión humanista tiene como principal objetivo la superación integral del hombre mediante el conocimiento, realizada en cientos de instituciones educativas en más de veintidós países del mundo.

Para participar de la conferencia, las personas interesadas deberán completar la inscripción de manera online, en el siguiente enlace: Conferencia - Recursos internos para el desarrollar las iniciativas individuales.-