FHyCS

EL USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS CUALITATIVOS

Seminario de posgrado para estudiantes de la Especialización en Investigación Educativa.

12 de julio 2019

Se dictará los dí­as 8, 9 y 10 de agosto.

La Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Posgrado: “El uso de herramientas informáticas para el análisis de datos cualitativos”.

El mismo posee una carga horaria de 40 horas reloj y se realizará los días 8, 9 y 10 de agosto del corriente año. Estará a cargo del Mg. Diego Andrés Reynaga de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Diego Andrés Reynaga es Licenciado en Psicología. Mg. En Psicología Educacional y Doctorando en Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Profesor de Grado en Investigación Educacional I y en otras cátedras. Profesor de Posgrado en diferentes Universidades del país en la temática de análisis de datos. Es investigador en temáticas: Convivencia escolar, Educación Superior, Investigación educativa y condiciones en las que se desarrolla, entre otras.

La capacitación está destinada a alumnos regulares de la Especialización en Investigación Educativa, egresados y profesionales universitarios del área de la Educación y las Ciencias Sociales, estudiantes de carreras de posgrado, profesores con título de Educación Superior mayor de 4 años de duración.

Por informes e inscripción dirigirse al anexo de la FHyCS ubicado en calle San Martín 1028- 1º Piso- San Salvador de Jujuy. C.P. 4600. Horarios de atención en oficina: lunes, miércoles y viernes de 16 a 20,  martes y jueves de 8 a 12 horas. Teléfonos: +54-388-4774132/4127784. Dirección electrónica: espinveduc@gmail.com