FHyCS

CONVOCATORIA DE ADSCRIPCIONES PARA EL 2º CUATRIMESTRE 2019

Está destinada a estudiantes y personas egresadas de diferentes carreras.

30 de julio 2019

Inscripciones del 5 al 9 de agosto.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción de interesados en realizar adscripciones en las diferentes asignaturas y/o módulos de las carreras que se dictan en esta unidad académica, según el ofrecimiento disponible para el segundo cuatrimestre 2019.

Las inscripciones se encontrarán abiertas del 05 al 09 de agosto del corriente. Las adscripciones son actividades de formación teórico-práctica en docencia y/o investigación, destinadas a estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), graduados de Universidades Nacionales y egresados de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de la provincia de Jujuy.

Para conocer las asignaturas/módulos disponibles para cada carrera podes ingresar a nuestro sitio web a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2xcNX9F . Desde allí también se podrá descargar la ficha de inscripción, leer las condiciones, requisitos y acceder al reglamento general de Adscripciones.

Los formularios de inscripciones y la documentación requerida se recibirán en Dirección Administrativa de la Secretaria Académica, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en oficina 8, primer patio, calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.