FCE

PASANTÍA EN LA EMPRESA INDUSTRIA TEXTIL JUJUY S.R.L.

Para estudiantes de la Licenciatura en Administración de la FCE.

31 de julio 2019

Las inscripciones se registran del 2 al 8 de agosto.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción de interesados para cubrir (1) un cargo Titular como alumno pasante en la Empresa Industria Textil Jujuy S.R.L.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas,  calle Alvear Nº 843, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas, a partir del día 02/08/19 y hasta el 08/08/19 inclusive.

Con relación a los requisitos, las personas interesadas deberán cumplimentar lo siguiente: No estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Administración; tener regular hasta el cuarto año (inclusive) de la carrera; sexo indistinto; edad entre 22 y 27 años.

La pasantía se desarrollará entre las 09:00 y las 13:00 horas con un máximo de 20 horas semanales. La misma tendrá una duración de seis (6) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal y la asignación estímulo será de pesos seis mil doscientos cincuenta ($ 6.250,00). La persona seleccionada deberá realizar tareas administrativas, relacionadas a la gestión de ventas y cobranzas; contacto con proveedores y clientes; y carga de datos en el sistema line (actualmente empleado por la empresa).

El contacto del Docente Guía es el Lic. Héctor Orlando Solís de la FCE y el tutor asignado el Cdor. Jorge Ariel Aisama de la Empresa Industria Textil Jujuy S.R.L.