FCE

PASANTÍA EN LA DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Para estudiantes de la carrera de Contador Público de la FCE.

31 de julio 2019

Inscripciones del 2 al 8 de agosto.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción de interesados para cubrir (1) un cargo Titular como alumno pasante en la Dirección de Estadística y Censos.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas, calle Alvear Nº 843, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas, a partir del día 02/08/19 y hasta el 08/08/19 inclusive.

Con relación a los requisitos, las personas interesadas deberán cumplimentar lo siguiente: No estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público; tener aprobado el Segundo Año; sexo indistinto; mayor de 18 años.

La pasantía se desarrollará entre las 09:00 y las 13:00 horas con un máximo de 20 horas semanales. La misma tendrá una duración de seis (6) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal y la asignación estímulo será de pesos siete mil ($ 7.000.00). La persona seleccionada deberá confeccionar y controlar los Libros Bancos y Caja Chica; efectuar y controlar compras de insumos y materiales; realizar la presentación de declaraciones juradas de impuestos; elaborar informes de proyección de pagos; recibir, controlar y archivar la documentación entregada por las Divisiones y Departamentos al final del día; y proporcionar al Habilitado Contable la información que requiere para fines externos e internos.

El contacto de la Docente Guía es la Lic. Laura Jimena Cozzi de la FCE y el tutor asignado el Cdor. Juan Carlos López de la Dirección de Estadísticas y Censos.