FI

INTRODUCCIÓN A HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE MICROSOFT OFFICE

El curso inicia el 17 del corriente mes.

05 de agosto 2019

Orientado a docentes de nivel primario.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre el dictado del Curso denominado: “Introducción a Herramientas Informáticas de Microsoft Office”.

Dicha capacitación está dirigida principalmente a Docentes de Nivel Primario; no obstante, puede servir a otras personas, siempre que tengan en cuenta que los ejemplos tendrán que ver con las actividades de docentes de primaria.

El dictado del curso está a cargo de la Profesora y Analista Programadora Universitaria Noelia Vargas (egresada de la FI), constará de 40 horas cátedra (30 horas reloj) y se desarrollará en el laboratorio de computadoras, ubicado en calle Gorriti 237, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Las clases darán inicio el sábado 17 de agosto, a las 10 horas, continuando los miércoles de 18 a 20 y sábados de 10 a 12 horas. Se entregará certificado universitario a quienes aprueben las evaluaciones de Excel y Word.

Entre los temas a desarrollar se pueden mencionar: “Procesador de Texto”; “Planilla de cálculo”; “Editor de diapositivas” y “Servicio de mensajería electrónica”;

El cupo es de quince (15) asistentes y se pagará arancel. Formulario para inscribirse: http://bit.ly/2Oosiqp.-