FI

PLAZA DE PASANTÍA TITULAR EN LA EMPRESA HOLCIM S.A.

Para estudiantes de la carrera Ingenierí­a Industrial.

08 de agosto 2019

Las inscripciones se registran del 08 al 15 de agosto.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la carrera de Ingeniería Industrial solicitada por la empresa Holcim (Argentina) S.A.

Las tareas a desempeñar son: Revisión de rutinas de mantenimiento preventivo-predictivo; realizar balances de cargas de los mismos; y sistematizar toma de mediciones de campo; con tratamiento de datos relevados.

El Docente Guía es el Ing. Julio César Peinado. En cuanto a requisitos, podrán postularse válidamente para la presente convocatoria los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son: tener aprobadas todas las materias del tercer año de la carrera Ingeniería Industrial, Nivel de Suficiencia y Aptitud de Inglés, además del Seminario de Introducción a la Ingeniería Industrial. También, deberán tener regularizadas las materias del cuarto año del plan de estudio vigente.

Las personas que deseen postularse deberán tener hasta 28 años de edad y disponiblidad para desarrollar la pasantía de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, en el domicilio de Ruta 53-Km. 8,5 (Desde Las Cañadas) – Puesto Viejo, Código Postal 4606, El Carmen, Jujuy.

La duración de la pasantía será de doce (12) meses contados a partir de la fecha de inicio y la selección se realizará previa entrevista personal realizada por el responsable HRBP.

Para la inscripción, deben retirarse los formularios y posteriormente registrar las mismas en mesa de entrada de la FI, de lunes a viernes hábiles universitarios, de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, a partir del día 08/08/2019 al 15/08/2019 inclusive.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 20 de agosto de 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por más información, concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.