SIU

EL TALLER ANUAL DEL SIU SE REALIZARÁ EN JUJUY

El Sistema de Información Universitaria (SIU) lleva adelante los preparativos.

14 de agosto 2019

El 12 y 13 de septiembre en la Facultad de Ingenierí­a.

La Coordinación SIU de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en conjunto con el Sistema de Información Universitaria (SIU) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informan la realización del "Taller Anual 2019" para los días 12 y 13 de septiembre.

Este año se cumplen diez años de la edición de este taller sumado a que por primera vez se realizará un encuentro entre las comunidades de los módulos académicos y administrativos, que se congregarán en la UNJu.

Con miras al evento, la coordinadora SIU de la UNJu, Ing. Mariela Condorí, señaló que "Este año nos toca a los responsables técnicos y funcionales y a los usuarios de sistemas de la UNJu, como a las distintas unidades académicas, estar a cargo de la organización del Taller Anual en conjunto con el equipo SIU de la Nación, dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional".

Las inscripciones se registran vía online a través del siguiente enlace: https://www.siu.edu.ar/eventos/.-