TGU

PERSONAL DE LA UNJU EGRESÓ DE LA TECNICATURA EN GESTIÓN UNIVERSITARIO

Nueve personas defendieron su trabajo final.

02 de septiembre 2019

En el Consejo Superior de la UNJu.

En el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se realizó la presentación de trabajos finales de egresadas y egresados de la Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU), una carrera que responde a una propuesta específica del sector No Docente de la Universidad Pública.

En esta oportunidad, aprobaron sus trabajos finales y obtuvieron su aprobación: Noemí Ceballos, Claudia González Granara, Aldo Gutiérrez, Zonia Gurpegui, Marta Loza, Mario Portuguez, Claudia Rojas y Soledad Vargas Luxardo.

La mesa examinadora estuvo conformada por: el Secretario Académico de la UNJu, Mg. Mario Bonillo; Jaime Aliaga, de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE); Susana Álvarez, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA); Graciela Lazarte, de la Facultad de Ingeniería (FI); y Luisa Checa, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Vale destacar que quines egresan con la TGU, atraviesan el ciclo de orientación profesional que comprende los contenidos específicos y particulares de los diferentes espacios del quehacer universitario, apuntando a la especificidad en la formación y en las competencias necesarias para el desempeño eficiente en cada sector de trabajo, a través del dominio de las herramientas teóricas y metodológicas.