SIU

ULTIMAN DETALLES PARA EL TALLER ANUAL DEL SIU

La UNJu será sede del encuentro nacional.

03 de septiembre 2019

Ya se inscribieron más de 550 personas.

Los próximos 12 y 13 de septiembre se llevará a cabo el Taller Anual 2019 del Sistema de Información Universitaria (SIU), nucleado en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con sede en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La UNJu reunirá representantes de los módulos SIU-Guaraní, SIU-Kolla, SIU-Diaguita, SIU-Mapuche, SIU-Pilagá, SIU-Sanavirón/Quilmes y SIU-Wichi. El encuentro tendrá como premisa principal intensificar los trabajos para integrar la gestión de las distintas áreas de las instituciones.

Podrán inscribirse para participar del evento, que cumple diez años, los usuarios de los módulos académicos y administrativos del SIU, es decir, usuarios técnicos y responsables de sistemas y del área funcional. Para ello, deben ingresar a Taller Anual UNJu 2019.-