FI

SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

En la Facultad de Ingenierí­a y Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo".

06 de septiembre 2019

Programa de actividades de la XVII edición.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anuncia que desde el 10 de septiembre se llevarán a cabo las actividades en adhesión a la XVII Edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, en la Facultad de Ingeniería y en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.

El evento es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y se realizará entre los días 09 y 22 de septiembre de 2019.

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FI se invita al público en general a participar de dichas actividades que tienen por objetivo generar espacios para que tanto grupos de investigación como docentes, investigadores y estudiantes, difundan las actividades que realizan en relación con la ciencia y la tecnología.

Las actividades son libres y gratuitas. Para inscripciones ingresar a: https://forms.gle/2tubmspSJ4St4Pi49.-