LAnaRT

LA UNJU REALIZA PROYECTO JUNTO A PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS

En el Laboratorio de Análisis de Residuos y Trazas (LAnaRT).

06 de septiembre 2019

El rector Rodolfo Tecchi y Cecilia Heit, directora del LAnaRT.

El Laboratorio de Análisis de Residuos y Trazas (LAnaRT) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), lleva adelante un proyecto propio denominado "Evaluaciones primarias de la producción de frutas y hortalizas en Jujuy: un camino hacia la alimentación saludable en la Provincia" enmarcado en el proyecto integral que realiza la Universidad Pública para resolver problemáticas de la comunidad jujeña.

En este marco, la directora del LAnaRT, Ing. Cecilia Heit, mantuvo una reunión con el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, para informar acerca del proceso y del intenso trabajo junto a la Secretaría de Agricultura Familiar que provee muestras para el análisis de las mismas y de esta manera, obtener resultados con relación a las condiciones y agentes de producción de cultivos que utilizan los productores jujeños.

Así, la UNJu establece un vínculo con los productores de frutas y hortalizas de la Provincia con el objetivo de lograr un intercambio en los que se transmita el conocimiento para la mejora en la producción futura.