SIU

EXITOSO DESARROLLO DEL TALLER ANUAL UNJU 2019 DEL SIU

La UNJu albergó el acontecimiento nacional con la presencia de más de 1000 personas.

17 de septiembre 2019

El taller se realizó con la intervención de 65 universidades públicas y privadas.

Recientemente tuvo lugar en nuestra provincia el "Taller Anual UNJu 2019", del Sistema de Información Universitaria (SIU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con la participación 65 universidades públicas y privadas de nuestro país, reuniendo a más de mil usuarios técnicos y administrativos en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

A cargo de la organización estuvo la Coordinación SIU de la UNJu y su responsable, Ing. Mariela Condorí, quien señaló que "Esto se concretó a partir de la Coordinación SIU y de un grupo de responsables y colaboradores de la UNJu que puso su granito de arena, fue mucha gente que ayudó desde los distintos sectores y unidades académicas, cada uno sumó por lo que estoy muy agradecida con todas las personas que formamos el equipo UNJu para el desarrollo de este evento nacional".

"Este Taller Anual fue único y lo hemos coronado con un reconocimiento del SIU por romper las estadísticas ya que fue la primera vez que el evento congregó a todos los usuarios de los sistemas académicos y administrativos para ser parte de este taller que se propuso la integración de todos los sistemas del SIU" agregó Condorí.

Finalmente, la coordinadora SIU de la UNJu destacó que "A través de esto queremos llegar a las implementaciones que nos faltan en nuestra universidad, asique estamos trabajando para realizarlas y contar con la mayoría del consorcio SIU".

Durante el evento, las personas intercambiaron experiencias y usos sobre los sistemas de información universitaria que son utilizados en la gestión de distintas áreas de las instituciones que componen el sistema universitario nacional argentino.