Seguridad, Higiene y Medioambiente

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL ÁMBITO LABORAL

El viernes 27 del corriente en la Facultad de Ingenierí­a.

23 de septiembre 2019

La capacitación será dictada por el Ing. Ignacio Ruiz Martí­nez.

La Comisión de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la ART PREVENCIÓN invitan a participar de la capacitación “Prevención de accidentes de tránsito en el ámbito laboral”, aprobada por Resolución N°869/19.

La misma está destinada al personal docente y no docente de las Facultades y sedes del interior, Rectorado e Institutos de Investigación pertenecientes a la Universidad, se dictará el día viernes 27 de setiembre de 9 a 11 hs, en el Aula 29 (2°piso) de la Facultad de Ingeniería, sita en Manzana 1 (Calle Ítalo Palanca N°10).

La capacitación será dictada por el Ing. Ignacio Ruiz Martínez y tiene por objetivo lograr que los asistentes identifiquen al factor humano como el más importante en la ocurrencia de los accidentes, y generar conciencia sobre los principales factores de riesgo y las medidas para evitarlos.

Se abordarán los siguientes temas: El problema de los accidentes de tránsito, factores de riesgo más importantes (velocidad, cansancio, alcohol). Distracciones durante la conducción. Uso de los elementos de seguridad en automóviles, motos y ciclomotores. Manejo seguro de motocicletas.

La capacitación forma parte de un ciclo de capacitaciones vinculados a Seguridad, Higiene y Medioambiente que se está llevando a cabo durante el año 2019 en las distintas dependencias de la UNJu.

Mayor información en Coordinación de Obras y Proyectos, Tel. fijo: 388 4244196 Interno: 5210 (8 a 13 hs) Mail: obrasyproyectosunju@hotmail.com