FHyCS

APERTURA DE LA 3RA CONVOCATORIA DE PROPUESTAS ACADÉMICAS DE POSGRADO

Las propuestas se recibirán del 23 de septiembre al 15 de noviembre de 2019.

24 de septiembre 2019

Por informes comunicarse por correo a secretariadeposgrado@fhycs.unju.edu.ar.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentra abierta la 3ra Convocatoria de Propuestas Académicas de Posgrado destinada a docentes y personas graduadas.

Los detalles de la misma y la descarga de los formularios puede realizarse ingresando al sitio web de la FHyCS o accediendo a través del siguiente link: 3ra. Convocatoria de Propuestas Académicas de Posgrado.

El período de recepción de propuestas es del 23 de septiembre al 15 de noviembre de 2019, sin prórroga. La evaluación por parte de Consejo Asesor de Posgrado se llevará a cabo a fines de noviembre del 2019 y la comunicación de propuestas seleccionadas y coordinación con docentes para la planificación de la Actividad tendrá lugar del 2 al 13 de diciembre de 2019.

Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a: secretariadeposgrado@fhycs.unju.edu.ar colocando en el asunto del e-mail “propuesta de actividad de posgrado”.