FHyCS

DICTAN TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Para estudiantes del último año del secundario.

25 de septiembre 2019

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a estudiantes del último año del secundario, a inscribirse en los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional.

Los mismos están programados para los días lunes 7 y miércoles 9 de octubre, en horario de 15 a 17 y lunes 7 y jueves 10, de 9 a 11 horas, sin excepción.

Las inscripciones se realizarán en el aula 29 de la mencionada unidad académica, sito en Otero 262, tercer piso, San Salvador de Jujuy. Los interesados podrán inscribirse personalmente, munidos de sus D.N.I., en los días y horarios propuestos.

Por consultas comunicarse los mismos días y horarios, con la Lic. María Dolores Revuelta, responsable de los talleres, al teléfono 3884043401.