Derecho Administrativo

JUJUY SE POSTULA PARA LAS JORNADAS NACIONALES DE DERECHO ADMINISTRATIVO

La 46° edición tendrá lugar en el año 2020.

30 de septiembre 2019

El rector Tecchi, Ana Igarzabal y Pablo Baca firmaron la solicitud de postulación.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Colegio de Abogados de Jujuy y el Superior Tribunal de Justicia postularon a la provincia de Jujuy como sede de la 46° edición de las "Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo" que organiza la Asociación Argentina de Derecho Administrativo.

Persiguiendo tal objetivo, el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, junto a la presidenta del Colegio de Abogados de Jujuy, Dra. Ana Gabriela Igarzabal, y el juez representante del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Pablo Baca, firmaron el pedido acompañados por el secretario legal y técnico de la UNJu, Dr. Guillermo Farfán, informando que existen estrechos vínculos institucionales y la irrevocable voluntad de aunar esfuerzos para la realización de las jornadas en la Provincia durante el año 2020.

La solicitud fue dirigida al presidente de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Dr. Pablo Gutiérrez Colantuono, esperando que sea puesta a consideración del Comité Ejecutivo de la institución.

Vale destacar que la 45° edición de las jornadas en cuestión, se desarrollará en Ushuaia, Tierra del Fuego, del 29 de septiembre al 1 de octubre del corriente año.