FCA

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CURSO ALGAS: ALIMENTO, MEDICINA Y SABERES

A dictarse del 4 al 8 de noviembre.

02 de octubre 2019

Propuesta de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la realización del curso "Algas: Alimento, medicina y saberes" a realizarse del 4 al 8 de noviembre y destinado a biólogos, ecólogos, botánicos, antropólogos, licenciados en industria alimentaria y bromatología, farmaceúticos, bioquímicos e ingenieros agrónomos.

La actividad académica, arancelada y acreditable para el doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimetos, tendrá como directora y expositora principal a la Dra. Patricia Marta Arenas, del Laboratorio de Etnobotánica y Botánica Aplicada de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM), de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Además, el curso contará con la participación como invitada de la Dra. Nilda Dora Vignale, docente e investigadora en el Instituto de Ecorregiones Andinas (INECOA), de dependencia UNJu y CONICET, en el Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica (LBOSyE) y en la  Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía (CBSyF) de la FCA-UNJu.

Como docentes colaboradoras, estarán las doctoras Daniela Alejandra Lambaré y Marina Eva Acosta, de la Asignatura Biodiversidad de la Lic. en Gestión Ambiental en la Expansión Académica Humahuaca, INECOA, CONICET, LABOSyE y CBSyF de la FCA-UNJu; y la Lic. Leila Ayelén Salomé Giménez del INECOA, UNJu-CONICET y del LABOSyE de la FCA-UNJu.

Para inscribirse, las personas interesadas pueden acceder al siguiente enlace Algas: Alimento, medicina y saberes. Por informes dirigirse a la Escuela de Posgrado de la FCA, calle Argañaraz N° 129, San Salvador de Jujuy, comunicarse por teléfono al 0388 4221546 o por correo electrónico a escueladepostgrado@fca.unju.edu.ar.-