FHyCS

CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES SECUNDARIOS SOBRE CARRERAS DE LA UNJU

El viernes 11 de octubre en la sede central de la FHyCS.

04 de octubre 2019

La jornada se denomina "Vení a la Universidad Pública".

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), invita a la comunidad en general y especialmente a estudiantes de las escuelas secundarias de la Provincia a participar de una jornada abierta de información y asesoramiento sobre las carreras de la FHyCS y de la Facultad Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), denominada “Vení a la Universidad Pública”.

La misma se realizará el día viernes 11 de octubre a partir de las 17:30 hasta las 19:30 horas en el aula Magna de la FHyCS, ubicada en el tercer patio de Otero 262. La actividad es abierta al público.

Por consultas pueden dirigirse al gabinete del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil, ubicado en el tercer piso del edificio central, Otero 262. (Ex aula 29). O contactarse a través del e-mail: aaoefhycs@gmail.com.-