Jurídicas

INSCRIPCIONES ABIERTAS A CONFERENCIA SOBRE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

A cargo del rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Dr. Diego Molea.

08 de octubre 2019

Las personas interesadas podrán anotarse de forma online.

La Escuela Superior en Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la conferencia libre y gratuita "El Consejo de la Magistratura, presente y futuro" a realizarse el día martes 15 de octubre, a horas 16, a cargo del Dr. Diego Molea.

Diego Alejandro Molea es abogado, político y docente argentino, que en la actualidad se desempeña como rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Se mantiene en el cargo desde el año 2012, luego de haber sido reelegido por unanimidad en 2015 para continuar al frente de la institución hasta 2020. Hasta 2016 ejerció el cargo de presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (CALZ). El 28 de marzo de 2018, fue elegido consejero de la Magistratura de la Nación en representación del ámbito Académico para el período 2018-2022, constituyéndose en el representante del ámbito científico y académico, electo por el Consejo Interuniversitario Nacional.

Las personas interesadas en participar, pueden ingresar a Conferencia "El Consejo de la Magistratura, presente y futuro" para completar el formulario de inscripción, las cuales serán con cupo limitado y estarán disponibles hasta el día lunes 14 de octubre.