FHyCS

TALLERES INTER-INSTITUCIONALES PARA EL TRABAJO ADULTOS MAYORES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Se dictarán en la expansión académica de San Pedro de Jujuy.

09 de octubre 2019

Inscripciones abiertas.

La cátedra Psicología Evolutiva II de la expansión académica San Pedro de Jujuy de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los “Talleres Inter-Institucionales para el trabajo Adultos Mayores en la Educación Superior: Gestión y Desarrollo de Proyectos Socio-Educativos” (Res. FHCA N° 435/19).

Los mismos se realizarán los días 19 y 26 de octubre en el horario de 08:30 a 12:30 horas, en la sede de la expansión San Pedro de Jujuy, ubicada en calle José Ignacio Gorriti 462.

En los talleres se abordarán los ejes III y IV de la capacitación. Temas del eje III: Los adultos mayores como sujeto de intervención. Dimensión Psicológica Proyectos. Características evolutivas del adulto mayor. Experiencias de trabajo e intervención en la educación superior. Eje IV: Aspectos formales para la presentación de proyectos. Dimensión Aplicativa. Diagnóstico de la situación a abordar. Formatos de presentación y componentes. Caja de herramientas del proyecto.

En cada instancia de los talleres se contará con la presencia de instituciones o actores sociales reconocidos en el trabajo con Adultos mayores. El desarrollo de cada taller implicará un proceso gradual de construcción de propuestas de trabajos y cada uno de los asistentes desde un rol activo y creativo aportará desde su formación y experiencia. Al final de todos los talleres se procederá a una producción grupal.

El costo para los asistentes de la UNJu y del IES N° 9 es de $ 300 (trescientos pesos) y para asistentes profesionales externos  $ 500 (quinientos pesos). Los interesados pueden realizar la inscripción a través del siguiente formulario in line: https://forms.gle/QKmkZfEjsLDU7w8u5.

Por mayor información contactarse a través del correo electrónico: iavilte@yahoo.com o dirigirse a la sede de la FHyCS  de la localidad de San Pedro de Jujuy - calle José Ignacio Gorriti 462. Facebook: Psicología Evolutiva II UNJU.-