FHyCS

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CICLO DE CONVERSATORIOS "PASIONARIO"

Abierto a la comunidad, libre y gratuito, con cupos limitados.

11 de octubre 2019

El inicio quedó pautado para el 19 de octubre.

El Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (CEIC) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunican que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo de Conversatorios denominado “Pasionario” (Aprobado por Resolución F.H Nº D-943/19).

El mismo se realizará los días 19 y 26 de octubre y 9 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas, en el aula 11 de la FHyCS, primer piso en calle Otero 262, San Salvador de Jujuy. Es de carácter abierto, libre y gratuito pero con cupos limitados.

"Pasionario" invocará temas vitales sensibles como el amor, el miedo y el deseo, que demasiado a menudo se dan irreflexivamente por sentado, y que ciertamente admiten nuevas aproximaciones; otros modos de abordaje y reapropiación que, sin pretensión terapéutica, motiven mayor involucramiento personal, profundidad y conciencia de las propias emociones. 

En este sentido, la propuesta es abierta a la comunidad jujeña para que a través de estos encuentros experienciales se posibilite un acercamiento al ámbito de la Facultad, desde un lugar otro. Se procurará interpelar a los asistentes en su fuero íntimo propiciando un ambiente distendido para compartir e intercambiar experiencias, vivencias y reflexiones.

La actividad se encuentra bajo la coordinación de Cecilia Rocabado (Prof. en Letras-UNT, Especialista en Políticas Públicas y Justicia de Género-CLACSO) y de Gabriel Amos Bellos (Lic. en Psicología-UNT, escritor).

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través del siguiente formulario online: https://bit.ly/35nuQtp . Por consultas: etresjujuy@gmail.com.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina