El viernes 18 de octubre

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS REALIZÓ SU COLACIÓN

Catorce flamantes profesionales recibieron su título.

21 de octubre 2019

El 59° Acto de Colación tuvo lugar en la Sede Central de la FCE.

En instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevó a cabo el 59º acto de Colación de la UNJu y por segunda vez en la Facultad, modalidad implementada hace un año atrás, para descomprimir el número de egresados y familiares que se sumaban en cada acto.

El evento contó con la presencia del Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; el Decano de la FCE, Mag. CPN Javier Martínez; el vicedecano Esp. Ing. Jorge Soria y el secretario académico de la FCE, Lic. Jaime Alfaro Aliaga. También acompañaron el vicerrector de la UNJu, Dr. Ricardo Slavutsky; el secretario de Asuntos Académicos, Mag. Ing. Agr. Mario Bonillo; el secretario de administración de la UNJu, CPN Jaime Berástegui, el secretario de administración de la FCE, Cdor. Alejo Cornell y la coordinadora de carrera docente, Cdora. Graciela de Cosentini; Consejeros Académicos, docentes, personal administrativo y familiares de las personas egresadas.

En dicha oportunidad, recibieron sus diplomas de Contadores: Cintia Valero, Emilce González, Federico Coca, Gabriela Gadea, Gisela Cruz, Gladis Perea, Lilia Camilo, Mariel Ochoa, Mercedes Tarcaya, Nahuel Lara, Paola Figueroa, Rocío Cejas, David Dávalos y Rosana Barrios.

Luego del discurso del Rector Tecchi, habló en nombre de los nuevos profesionales, la Cdora. Paola Figueroa, quién agradeció de manera especial a quienes formaron parte del acompañamiento y apoyo durante el tiempo que duró la cursada de la carrera, dentro y fuera de la Facultad.