Organizada por SeCTER

MUESTRA DE ARTE Y CIENCIA EN EL RECTORADO DE LA UNJU

Fotografías Científicas y Tecnológicas.

18 de octubre 2019

Muestra vigente hasta el 15 de noviembre.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) junto a la Coordinación de Obras y Proyectos, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), presentará en galerías del Rectorado una muestra fotográfica denominada “Arte y Ciencia 2018: Fotografía Científica y Tecnológica”, que mostrará al público las producciones del concurso fotográfico homónimo realizado en el año 2018.

Dicho concurso tuvo como objetivo convocar a la comunidad universitaria a mostrar desde distintos planos, la actividad científica que se realiza en la Universidad, así como presentar una propuesta artística para divulgar la ciencia y la tecnología, como forma de darla a conocer a la sociedad. El concurso estuvo destinado a docentes, investigadores, no docentes, estudiantes y personas egresadas de la UNJu.

Las fotografías muestran el resultado de investigaciones, situaciones o especímenes relacionados con la actividad científica y diferentes visiones de las ciencias investigadas. Los trabajos seleccionados y ganadores pasaron a formar parte de un Catálogo de Fotografía Científica y Tecnológica de la UNJu.

La muestra estará a consideración del público hasta el viernes 15 de noviembre, en las galerías del edificio principal de Rectorado, de Avenida Bolivia N°1239, en horario de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.