FHyCS

CONVERSATORIO: "PUEBLO Y POPULISMO. UNA PERSPECTIVA POLÍTICA PARA PENSAR AMÉRICA LATINA"

Este martes 22 de octubre, desde las 18 horas, en la FHyCS.

21 de octubre 2019

Contará con la disertación de la Dra. Emilce Cuda.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) conjuntamente con el Instituto "Rodolfo Kusch", de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a participar del conversatorio "Pueblo y populismo. Una perspectiva política para pensar América Latina" a realizarse el día martes 22 de octubre, a horas 18, en la Sala de Posgrado de la FHyCS, ubicada en calle Otero N° 257, San Salvador de Jujuy.

El conversatorio estará a cargo de la Dra. Emilce Cuda, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Ph.D en Teología (UCA), especializada en diálogo entre teología y política. Además, es profesora investigadora y directora del Programa de Estudios de la Cultura (fundado por Ernesto Laclau) de la UNAJ. Es profesora investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), Secretaria Académica de la Maestría Internacional en Estudios del Trabajo de FLACSO y Coordinadora del Grupo de Trabajo Internacional de CLACSO sobre Teología, Ética y Política. Es discípula de los filósofos argentinos Juan Carlos Scannone y Ernesto Laclau. Con este último realiza actividades de formación e investigación, en particular en Northwestern University, Chicago.

La actividad es libre y gratuita.