UVT

LA UNJU ORGANIZA LAS JORNADAS DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y EMPRENDEDORISMO

Habrá disertantes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

22 de octubre 2019

Del 4 al 8 de noviembre.

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento de las Áreas de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), del 4 al 8 de noviembre se desarrollarán las "Jornadas de Vinculación Tecnológica y Emprendedorismo" de la que participarán autoridades de la universidad, investigadores, docentes, estudiantes, emprendedores tecnológicos y representantes de diferentes empresas del medio.

El evento incluye diez módulos de formación en temas relacionados a la Vinculación Tecnológica y al Emprendedorismo con el sector socioproductivo de la Provincia.

Para ello, la capacitación estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), que desarrollarán las diferentes temáticas desde un enfoque práctico y analizarán el contexto regional  para la definición e implementación de políticas de Vinculación Tecnológica y Emprendedorismo.

Para mayor información las personas interesadas en participar de las Jornadas pueden acercarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a la oficina de la Coordinación de Vinculación Tecnológica de la UNJu, Av. Bolivia 1239 en barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy. Correo electrónico cvis@unju.edu.ar.-