Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas

CONVERSATORIO SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

A cargo de las doctoras Teodora Zamudio y Viviana Figueroa.

22 de octubre 2019

Este viernes 25 de octubre con acceso libre y gratuito.

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el conversatorio "Investigación y Propiedad Intelectual" a realizarse el día viernes 25 de octubre en el Auditorio del Instituto de Geología y Minería (IdGyM) de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia N°1661, San Salvador de Jujuy.

Las actividades iniciarán a horas 10, a cargo de las doctoras Teodora Zamudio, Doctora en Filosofía del Derecho, con más de 20 años de carrera docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y Viviana Figueroa.

La conferencia se encuentra destinada a personal de la Universidad Nacional de Jujuy. La misma será abierta y gratuita con cupos limitados y la inscripción se registrará hasta el jueves 24 de octubre en el siguiente enlace: Investigación y Propiedad Intelectual.

Por informes, comunicarse al teléfono 0388 4244196 Int. 1060 al correo electrónico escuelacciasjuridicas@unju.edu.ar o a la página de Facebook Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas - UNJu.-