Autoevaluación

FUE PRESENTADO EL TRABAJO FINAL DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

En la Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNJu.

24 de octubre 2019

El próximo 30 de octubre se aprobaría y luego se enviará a la CONEAU.

La Comisión de Autoevaluación Institucional, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), presentó, ante el Consejo Superior de la Alta Casa de Estudios, el trabajo final de autoevaluación que, tras lograr su aprobación, será elevado a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

En continuidad con el proceso, se espera que el Consejo Superior apruebe el trabajo final el día miércoles 30 de octubre en su próxima sesión ordinaria. Vale destacar que la Autoevaluación Institucional tiene como principal objetivo favorecer una mejora de la calidad educativa, trabajando desde una mirada integral hacia una perspectiva contextual e histórica.

La Comisión de Autoevaluación Institucional de la UNJu, tiene en la coordinación al Lic. Daniel González y como co-coordinador al Ing. Enrique Berrafato. En tanto, al equipo redactor de la autoevaluación, lo integran: Lic. Daniel González; Ing. Enrique Berrafato; Lic. Iván Lello; Ing. Elizabeth Reynoso; Ing. Alfredo Agüero; y Mg. Jorge Soria. El rol como equipo técnico de apoyo recae en: Lic. Mariela Condorí; Ing. Vilma Martínez; Dra. Jorgelina F. Argañaraz; y Técnico Informático Omar Barrios.

Para realizar este proceso, se contó con la participación de docentes, estudiantes, no docentes y personas graduadas de las áreas de bienestar, extensión, vinculación e investigación de todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Jujuy.

Se espera que el trabajo final logre aprobación en el Consejo Superior y luego sea enviado a la CONEAU que, luego de examinar el escrito, determinará los pasos a seguir como parte de un proceso que se presenta como histórico para la Universidad Nacional de Jujuy.